Vestir con estilo pin-up
El estilo pin-up lleva un par de añitos pisando fuerte en nuestras vidas y cada vez son más las mujeres que deciden apuntarse a él y llevar un look verdaderamente original y divertido. En principio se lleva todo lo que suene a corsé o a lencería a la vista. En el caso de los corsés puedes decantarte por uno de lencería o por uno de calle. Toma nota de estos consejos para conseguir un estilo pin-up:

- Lo ideal es llevarlo con vaqueros por el día y con faldas tipo tubo por la noche, acompañado de unos buenos tacones. Eso sí, ten en cuenta que el corsé es una prenda sólo permitida a chicas muy seguras de sí mismas porque no dejará mucho a la imaginación y es muy arriesgada.

- En cuanto a los estampados, apuesta por el retro tipo vichy en rojo, en blanco y negro, en blanco y rosa.

- En lo que a prendas se refiere, las rebecas y las toreras, las faldas tubo, los shorts altos de cintura, las camisas ajustadas de manga corta y francesa anudadas al ombligo, las faldas de vuelo por la rodilla y ajustadas con un cinturón, las alpargatas y los zapatos pep toe con plataforma…

- Puedes también darle un toque pin-up a tus accesorios. Prueba a hacerte con unas gafas de sol con alguna montura de un color llamativo y una forma divertida, átate un pañuelo en la cabeza en plan años 50, peináte con la raya al lado y ondas retro. También puedes hacerte con un cestito de paja para completar tu look.

Si quieres que tu estilo pin-up te acompañe también a la playa este verano, nada como comprarte un bañador alto de cintura y con un lazo en el escote o por un bañador entero de estilo retro. Complementa tu look playero con una gran pamela de paja. Conseguirás el look más sexy de la temporada.