Zapatos Bershka 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0


Bershka tiene una gran variedad de productos de moda, entre los cuales se incluye una amplia selección de zapatos con los que vestir tus pies en cualquier ocasión. Puedes consultar todo el catálogo completo en la siguiente galería.

9 comentarios

  1. queria saber si los zapatos rosa palo de tacon con plataforma estan en tienda todavia?esque me hacen falta para el dia 30 y me gustaria comprarmeles cuadno anteees !!!

  2. hola, quisiera comprar unas sandalias que no las encuentro de mi numero en las tiendas que tengo en mi ciudad, quisiera saber como puedo conseguirlas, o si
    hay posibilidad de comprarlas online, gracias

  3. estoy fascinada con los zapatos tan hermosos que tienen, por fin encontre mi estilo en un mismo punto.son tan amables de regalarme donde los puedo adquirir en cali? GRACIAS.

  4. Ola me gustaria saber si los zapatos azules de tacon estan disponibles en color rosa fuerte o rosa llamativo.me hacen falta para mayo.estarian disponibles todavia para comprarlos?graciaas

  5. hola estimados!!! quisiera me den información de cómo puedo comprar un par de zapatos, exactamente los que se encuentran en la 4 línea, el número 3 o los del medio de la cuarta fila??? Por favor respondan, hehehehe y muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *