El jersey es una de las prendas básicas en los looks de primavera. Analizamos las tendencias de la temporada para inspirarte con los diseños de moda.
1. Hombros descubiertos
Sin duda, es uno de los formatos que arrasa en moda de mujer. Los jerséis con hombros descubiertos bordean perfectamente esta zona del cuerpo. Es una de las propuestas que ha destacado durante el periodo invernal y se renueva en primavera con otros tejidos más finos.
2. Jersey marinero
Los diseños a rayas se convierten en verdaderos protagonistas cada primavera o verano. Poseen un toque atemporal, fresco y juvenil. Además, combinan con básicos tan versátiles como un vaquero o un pantalón de color blanco.
3. Mangas abullonadas
Las mangas abullonadas triunfan, principalmente, en blusas y vestidos. Sin embargo, si quieres seleccionar un jersey con un diseño muy original, esta tendencia imprime un extra de volumen en la prenda.
4. Jerseys asimétricos para mujer
¿Buscas un diseño que tenga un toque muy especial? Las estructuras asimétricas añaden un toque rompedor a la prenda. Y la asimetría es tendencia.
5. Jersey oversize
Como hemos comentado, el jersey es una prenda básica en el fondo de armario de cualquier periodo del año. Un artículo que, por otra parte, se reinventa al compás de diferentes tendencias. ¿Quieres optar por un modelo que te aporta la máxima comodidad? La tendencia del jersey oversize destaca por el confort.
6. Azul pastel, el tono de moda en primavera
La primavera aporta un punto de inflexión en el vestidor en aquellos lugares en los que existe un contraste estacional respecto del invierno. Pues bien, el azul pastel es uno de los tonos que arrasa no solo en la moda, sino que también triunfa en el ámbito de la decoración. Puedes percibir su presencia en una amplia variedad de prendas que adquieren un toque dulce y luminoso.