Bolsos El Corte Inglés 2018

el-corte-ingles-bolsos-2018
Los bolsos de El Corte Inglés 2018 llegan con un montón de propuestas ideales para esta primavera. Te enseñamos los complementos que querrás lucir esta próxima temporada y que te ayudarán a completar tus looks con este accesorio funcional que también crea tendencia.

A continuación te enseñamos una pequeña muestra de todo lo que encontrarás. Como te puedes imaginar, hay muchos modelos para elegir.

Bolsos para todo tipo de ocasiones

Los bolsos de El Corte Inglés se adaptan a todo tipo de situaciones y momentos. Los hay más formales si necesitas llevar este complemento a un evento elegante, y los hay ideales para atuendos más casuales. En cualquier caso, tienes una amplia variedad a la hora de elegir formas, estilos y colores.

Las mochilas

Los bolsos de esta primavera 2018 apuestan por el formato mochila. Es cómodo y muy práctico y en las propuestas de El Corte Inglés vas a encontrar varios modelos: lisos, estampados, de diferentes formas… Para que así encuentras la mochila perfecta que necesitas.

mochilas-el-corte-ingles

Otros estilos

Además de mochilas, no faltan los formato bandolera, los tipo saco o los shopper, más grandes para poder llevar cómodamente todas tus cosas. En cuanto a los colores, para esta primavera vas a poder elegir lo, digamos, más clásicos y también otros más vibrantes como, por ejemplo, el rojo. Te ayudará a poner la nota de color a tus atuendos más primaverales y veraniegos.

Galería de fotos

Ahora te dejo con la galería de fotos donde encontrarás una selección de los bolsos de El Corte Inglés 2018. Como puedes observar, tienes un montón de opciones para escoger. Los estampados de flores que vemos en la ropa llegan también hasta los bolsos, aunque si prefieres los formatos lisos siempre están presentes… ¿Qué tipo de bolso es el que más te gusta? Seguro que encuentras uno entre tantas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *