Las novedades de Promod para esta primavera 2020

promod
Con la entrada de la primavera oficialmente, hay que ir pensando ya en serio en renovar el armario porque el confinamiento por el COVID-19 pasará. Muchas personas, en estos días, están aprovechando para ordenar los armarios. Y es un buen momento para ver qué sirve para esta temporada, que hay que quitar del armario… y comprar lo que se necesita porque muchos canales de venta online están funcionando, aunque las tiendas estén cerradas. En esta ocasión, vamos a hablar de las novedades de Promod, que la marca ya muestra a través de su web. La firma, fiel a su estilo, ha apostado por una colección muy funcional para el día a día.

La colección

Femenina y funcional son las dos palabras que mejor definen la colección de Promod para este verano. Y es que son prendas para el día a día para ir bien vestida y seguir las tendencias de moda dentro de un estilo casual, pero cuidado.

Dentro de esta colección –y coincidiendo Promod con muchas marcas-, el vestido es una pieza clave. La gama que hay es realmente amplia. Son prendas que llaman la atención por ser estilosas, pero también muy cómodas para llevar vestidos también cada día.

Con largos midi, manga corta y con ligero funcido en la cintura, se han diseñado diferentes vestidos en tejidos lisos con múltiples colores para elegir y también en estampados, siendo propuestas muy veraniegas.

promod
Los jerseys con tejidos calados, así como las camisetas estampadas y con mangas cortas más o menos abullonadas, según el diseño, y las que incorporan volantes son algunas propuestas muy juveniles, que combinan muy bien con pantalones vaqueros.

Las faldas plisadas son otro must de la temporada que está presente en esta colección, pero aportando un toque diferencial porque se apuesta por texturas sedosas para darles más movimiento.

Para los días en los que haga un poco más fresco o para la noche, están las chaquetas tipo americanas que se estampan con motivos florales o de la naturaleza. Otro must que tampoco puede faltar en el armario.

Deja una respuesta