Colección de Promod primavera-verano 2015

coleccion de promod primavera-verano 2015
Después de presentarte la juvenil campaña de Bershka, las novedades en bolsos de Furla y el calzado más sensual de Xti con Irina Shayk, hoy es el turno de otra de nuestras firmas preferidas: Promod.

Elegancia, minimalismo, aires urbanos y deportividad son algunas de las claves más importantes de una colección muy esperada. Si quieres descubrir las tendencias que van a triunfar esta temporada estival, ¡quédate con nosotras! Te presentamos la colección de Promod para primavera-verano 2015.

Looks bohemios y románticos

El catálogo de Promod es bastante ecléctico. Es decir, una espléndida fusión de tendencias que se atreven a combinar la moda vintage y hippie, con un estilo más rockero. Y por supuesto, una estética que tampoco falta en la colección de Promod es la tendencia bohemia que triunfa en otras muchas firmas, como en el catálogo bohemio de H&M para 2015.
coleccion de promod primavera-verano 2015
Queda claro que las tendencias retro inspiradas en la moda de los años 70 serán una de las grandes protagonistas de esta primavera-verano. Toques vintage y románticos que se dejan sentir a través de los prints románticos, detalles hippie como los flecos, estampados étnicos y prendas en versión maxi.

En cuanto al color nos enamoran los tonos empolvados como el rosa palo o el nude, que deja sitio a los prints geométricos en tonos más llamativos.

Sin olvidarnos de estampados tan chic y coquetos como el print de lunares, pero también el toque vanguardista del estampado de rayas y en binomio blanco y negro. Dos tonalidades que casan a la perfección.
coleccion de promod primavera-verano 2015

Tendencias sporty chic

Las prendas denim tampoco faltan en el catálogo de Promod que nos propone también unos looks sporty chic. Es decir, una estética deportiva y urbana para mujeres todoterreno.

Looks para sobrevivir a la jungla de asfalto pero sin renunciar al estilo. Y en este sentido, los pantalones maxi, el blazer, la gabardina, los blusones, los botines de tacón medio, los sombreros de ala ancha y los bolsos oversize son absolutamente imprescindibles para tu día a día en la gran ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *