Nueva colección de Promod otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Nueva coleccion promod 2015
Continuamos descubriendo las novedades que diferentes firmas de moda han preparado para recibir al otoño. Y es que las nuevas colecciones están ya en marcha y hoy es el turno de Promod. Cazadoras, camisas, camisetas, tops, jerséis oversize y complementos son solo una pequeña pincelada de lo que vas a poder lucir en esta temporada que algunos ya tenemos ganas de estrenar. No te pierdas nada de lo que viene a continuación porque seguro que te gustará ponerte esta ropa cuando llegue el momento.

Camisas

Me han encantado las camisas que tiene Promod en su nueva colección para este otoño. Las hay vaqueras, de cuadros, sedosas, de crêpé con corte recto... Son muy bonitas y las puedes llevar en cualquier tipo de ocasión, para ir a trabajar a la oficina o si tienes un evento más especial al que necesites acudir muy elegante. Si las combinas, por ejemplo, con un vaquero skinny y un taconazo crearás un look maravilloso.

Jerséis

Los jerséis oversize de Promod son también espectaculares. Lisos en diferentes colores, con rayas, con strass, con mangas murciélago, con brillos, de canalé… Hay un montón para elegir y será perfecto que te hagas con uno (¡o los que quieras!) para poder abrigarte cuando las noches de verano comiencen a refrescar.

novedades promod 2015

Los complementos

Las nuevas propuestas de la firma se completan con una amplia selección de complementos como bolsos, cinturones, diademas, collares, pendientes, pulseras, pañuelos… para que tengas ocasión de diseñar tu atuendo completo en un instante.

Para hacerlo con toda la información posible, no te puedes perder la galería de fotos en la que podrás ver la nueva colección de Promod para este otoño de 2015. Ropa y complementos que te servirá para lucir un look espectacular. ¿A que no te puedes resistir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *