El otoño se ha estrenado con bajas temperaturas. Y, aunque todavía no haga tiempo de llevar abrigo, hay que empezar a ir pensando en las tendencias en esta prenda para la nueva temporada de otoño-invierno 2020-2021 con el fin de ir comprando para tenerla preparada para cuando se produzca el mayor descenso de las temperaturas. Las propuestas de las distintas casas de moda son variadas. Aquí te contamos las principales que no pueden faltar en el armario.
Blanco
El color blanco ya no es exclusivo de los meses de verano. En la temporada de otoño-invierno anterior, se pudieron ver prendas de vestir e, incluso, calzado, diseñadas en este tono.
Y esta nueva temporada no es ninguna excepción. El color blanco viene pisando fuerte en los abrigos. La tendencia estrella es un abrigo blanco y largo con líneas rectas, patrones amplios y solapas bien marcadas.
Clásico
Y, por supuesto, no faltan los abrigos que son ya todo un clásico. Es el caso del camel, que continua sin ser desbancado por su gran elegancia y versatilidad. Es una prenda que se puede llevar desde la mañana hasta la noche.
Cuadros y espigas
Otra de las claras tendencias para la nueva temporada son los cuadros. Y también llegan a los abrigos, siendo otra pieza imprescindible que, por ejemplo, combina a la perfección con un estilismo total black.
Los abrigos de espiga continúan siendo tendencia esta temporada. Es una prenda un poco más difícil de combinar según la espiga, pero tampoco es imposible. El total black combina igualmente a la perfección. Y, para ir más a la moda, hay que buscar abrigos que sean amplios.
Pelo
Para aquellas que sean más atrevidas o busquen un diseño más sofisticado, una buena elección es el abrigo de pelo. Ya sea de pelo artificial, tipo borreguito o peluche, este tipo de prendas de abrigo son todo un must para la nueva temporada invernal.