Abrigos de Lefties para este otoño-invierno 2018

abrigos-lefties
La moda no tiene por qué ser cara. De hecho, hay firmas como Lefties que se caracterizan por tener prendas que siguen las principales tendencias de cada temporada, pero con precios más asequibles. En este caso, nos vamos a centrar en sus propuestas de abrigos, que suelen ser prendas con un precio económico más elevado que los de otros artículos de otoño-invierno, pero que Lefties una vez más los hace asequibles. Estos son los principales modelos.

Tendencias

Dentro de las propuestas de abrigos de Lefties para este otoño-invierno 2018, se encuentran tanto tendencias para seguir la moda como diseños que son más clásicos y atemporales pero que, igualmente, pueden lucirse sin problemas.

Por ejemplo, entre los diseños para las más aficionadas a seguir la moda, está el abrigo de cuadros con solapa y doble botonadura, que se ha diseñado en una combinación de gris y rojo con discretas líneas en azul.

Otro de los diseños que crean tendencia es el abrigo de efecto pelo, que simula la piel de las ovejas. Una propuesta para los días más fríos del invierno, que se ha realizado en color beige, siendo así un modelo fácilmente combinable.

abrigos-lefties
El abrigo con textura en color mostaza es otra de las propuestas que destacan dentro de esta colección, así como la parka diseñada en el mismo tono y que incluye capucha con el borde de efecto pelo.

Diseños más clásicos

Lefties también apuesta por diseños que son de líneas más clásicas, pero que están igualmente de actualidad. Por ejemplo, destaca el abrigo básico con doble botón en marino o el abrigo cruzado con detalles de cremalleras, que sustituyen las botonaduras.

No faltan tampoco los abrigos acolchados ligeros con capucha para ir bien protegidas del frío o las clásicas gabardinas de cuadros para los días más otoñales o menos fríos del invierno, entre otras propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *