Hoy, nuevamente, vamos a hablar de tendencias de moda y de prendas de vestir. En este caso, nos centramos en el pantalón porque en esta nueva temporada se han convertido en una de las prendas de moda que no puede faltar en el armario. Además, llegan con unas cuentas propuestas diferentes a las de años anteriores, que conviene conocer para seguir siendo la más estilosa y moderna.
Denim
El tejido vaquero o denim ya se lleva desde hace varias temporadas. Ahora, la novedad, viene porque se lleva este tipo de pantalón con aire vintage y ancho. De este modo, si se quiere ir a la moda, la tendencia pasa por unos vaqueros palazzo, anchos y de tiro alto.
Joggers
El pantalón jogger también lleva varias temporadas de moda porque es muy cómodo tanto para estar en casa como ir a la oficina e, incluso, salir. Ahora, el estilo que se impone es dotarle de un aire mucho más deportivo y combinarlo con una sudadera, jersey de punto o con un crop-top.
Otras tendencias
Aparte de las dos tendencias que hemos comentado, hay otras que se deben tener en cuenta. Una de ellas son los pantalones con abertura frontal en los bajos con los que se dota a esta prenda de movimiento y vuelo.
También vienen pisando fuerte los pantalones con efecto piel y no solo en negro, sino también en otros colores. Combinan a la perfección con blazers y tops. Es una apuesta totalmente 10.
Los culottes igualmente son tendencia desde hace varias temporadas. Este otoño-invierno, tienen que seguir estando presentes en tu armario. Eso sí, se llevan con pinzas, estampados de cuadros y con una blazer.
Y, en días fríos, no puede faltar el punto, que es un tejido ideal para estas épocas del año. Una excelente elección es el pantalón de canalé con un diseño minimalista y en tonos neutros para lucir un total look.