Las prendas de vestir que no pueden faltar en tu armario este verano 2022

verano-2022
El verano está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a pensar en los estilismos para los días de más calor y para las vacaciones. Aunque las tendencias de primavera se mantienen para los días de estío, también hay propuestas que llegan para esta estación o bien que adquieren un especial protagonismo. ¿Cuáles son? Toma nota de estas que no pueden faltar en tu armario para ir a la moda y estar divina bajo el sol veraniego.

¿Qué me pongo?

Una de las tendencias que viene pisando fuerte es el print animal. Ya lleva varios años de moda, o quizá nunca ha terminado de irse del todo. Este verano 2022 es el estampado estrella. Sin embargo, no todos están tienen el mismo protagonista. En esta temporada, se lleva el de cebra, sobre todo, para pantalones, aunque este print se encuentra en faldas, camisas, vestidos… Las posibilidades son numerosas.

Los pantalones son otra de las prendas estrella de esta temporada. Se llevan en diferentes tejidos, incluyendo el denim, pero hay muchas más opciones. Una de ellas son los tipo palazzo que, ahora, se lucen con zapatillas y top. Otra alternativa son los pantalones de pinzas, que siguen teniendo ese estilo elegante, sobre todo, si se visten en tonos claros como el blanco o beige.

En cuanto al denim, se puede lucir de diferentes estilos, pero el must para este verano 2022 es el modelo ancho, pero que se ajusta a la cintura, siendo esta alta. Hay muchos diseños que ayudan a estilizar la silueta.

verano-2022
Otro imprescindible de este verano 2022 es el mono con cut out, pero en versión con pantalón largo para un estilismo mucho más sexy, pero también con un toque de elegancia.

Y las tendencias no se olvidan de los vestidos. En años anteriores han sido todo un must y prendas imprescindibles. Este verano 2022 no es una excepción, pero hay novedades. Ahora los modelos que están en boga son los llamados slip dress. Es decir, el vestido midi de satén del que hay propuestas en todos los colores: desde el blanco hasta los tonos más llamativos, y en su versión más viva, como el rosa o verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.