Los bolsos siempre son un complemento imprescindible en todo outfit. Y, aunque con el confinamiento, se salga menos o se teletrabaje, también es totalmente necesario. Puede que precises un menor número de bolsos por temporada o bien que tengan otras funcionalidades. Esto no es un problema porque la crisis de la COVID-19 también se refleja en los diseños, que se vuelven mucho más versátiles y funcionales para adaptarse a los nuevos tiempos. La colección de Uterqüe es un buen ejemplo. Sus bolsos para este invierno 2021 son una elección segura para cubrir diferentes tipos de necesidades. Aquí van algunos modelos que son imprescindibles.
La colección
La colección de Uterqüe comprende diferentes diseños. Algunos de ellos son de líneas clásicas como el bolso de bandolera con doble cremallera y una borla que cuelga para darle ese toque elegante. Otro diseño clásico es el bolso cartujano.
Sin llegar a seguir esas líneas clásicas, pero con un estilo muy elegante, está el bolso de frunces en piel de coco, así como el bolso de piel con asa trenzada, que incorpora un pequeño detalle dorado en su parte frontal.
El día a día requiere de bolsos de más capacidad y más tamaño. Para estos casos, está el bolso shopper, que la firma reinventa con los cantos al contraste y que se acompaña de asa larga en textura diferente.
Otra opción para las que tienen que llevar muchas cosas es el bolso de tamaño mediano con asas cortas unidas con argollas doradas al cuerpo, aportando ese toque diferencial dentro de un diseño de asa corta. Un modelo que está disponible también en un tamaño mayor.
Y, hablando de capacidad, no pueden faltar las mochilas, que se han diseñado en nylon con detalles de pedrería o bien en piel con asas trenzadas para aquellos estilismos menos casual.
Muy funcionales son las bandoleras y las riñoneras. Estas últimas se han realizado en piel de serpiente y en colores llamativos como el fucsia o el verde. Muy originales son los bolsos de nylon de doble faz en los que se ha añadido algún detalle de pedrería.