La Navidad es una fecha que gusta mucho no solo a los niños, sino también a los mayores, aunque a veces puede ser un poco agobiante con todos los preparativos y la elección de los regalos, sobre todo, cuando se tienen que elegir para muchas personas. Y, para que esta decisión sea más fácil y se haga en menos tiempo, hay marcas que han elaborado sus guías o ideas de regalo. Una tendencia a la que se ha sumado Bershka, que ha incluido varios estilos de productos para no tener que pensar qué regalar. Y, además, se puede hacer un buen regalo a un precio económico.
Prendas
La guía de regalos de Bershka comprende tanto prendas de vestir como complementos. Dentro de las primeras, están por ejemplo las sudaderas y chaquetas confeccionadas en ese mismo tejido pero con cremallera y que se llevan cortas, así como los jerseys cropped de lana.
Las tendencias para regalar también pasan por las camisetas ribs con la espalda al descubierto o las camisetas más clásicas de manga larga en color blanco, que son una prenda muy funcional y versátil, que siempre viene bien tener a mano.
Y, para llevar por dentro, están los conjuntos de top y braguita con diseño de llamas, que se acompañan de calcetines cortos con el mismo estampado.
Complementos
Dentro de los complementos, las propuestas para regalar pasan por el pack de pendientes, que incluye distintos diseños con cruces o serpientes, entre otros. Para el cuello, Bershka propone un conjunto de cadenas con detalle de strass.
Otras opciones son las diademas con efecto piel y las bufandas de cuadros y flecos, un clásico que vuelve a estar de moda y que se puede acompañar perfectamente del gorro de lluvia tipo bucket que, además, es reversible.
Y, para los pies, están los botines en blanco con suela traslúcida gruesa o las deportivas con detalles de picados en su parte superior. Por supuesto, no pueden faltar los bolsos como el tipo shopper con cadenas o los cosméticos como las lacas de uñas en tonos azules.