La primavera ya nos ha traído días de calor en los que apetece lucir las prendas de verano. Y la verdad es que las temperaturas permiten dejar a un lado abrigos, chaquetas e, incluso, el trench para ir de manga corta y con propuestas con tejidos más ligeros. En esta línea se encuentra la colección de Mulaya para este verano 2022.
Las propuestas
Mulaya ofrece una amplia gama de prendas de vestir para lucir distintos estilismos de moda. Dentro de las propuestas, destacan los vestidos camiseros como el diseñado con estampado pasley y en tonos verdes claros, siendo una propuesta muy funcional y de línea casual, sobre todo, si se combina con zapatillas de cáñamo.
El color verde está presente en numerosos diseños de la firma como el vestido de lino de tirantes con bajo de volantes o el de lino con detalle en la espalda de un lazo para dejar solo al descubierto la parte superior.
El blanco es uno de los tonos favoritos de Mulaya para este verano 20222. Es la elección para diseñar gran parte de la colección. Vestidos cortos con flecos o calados con volantes, así como el cruzado con perforados son algunas de las propuestas a las que se suman el kimono de lino o la blusa de detalles perforados en las mangas. Incluso es el tono que se ha elegido para complementos como bolsos.
El paisley, cuadro vichy, rayas multicolor y las flores son los principales estampados que están presentes en blusas, camisas, pantalones, faldas y vestidos con diferentes estilos. El chaleco de textura hilada es otra de las prendas estrella de Mulaya con el que se pone un toque diferencial a una colección que, sobre todo, puede definirse de estilo casual.
Complementos
La firma también cuenta con una amplia línea de complementos como el bolso tipo sobre con tachas en naranja o los zapatos planos de ante con suela de cáñamo. A estas propuestas se añaden los bolsos midi en denim o con efecto lavado y pendientes de aro en espiral en colores llamativos o que incorporan pequeños nudos.