Revolución en el mercado online: ¡compra hablando con tu ordenador!


¿Has comprado online alguna vez? ¡Resulta de lo más cómodo y sencillo! Haciendo tus compras a través del ordenador dejarás de hacer colas interminables, no tendrás que ir cargada hasta el probador y no llegarás a casa con los pies hechos polvo de andar de un lado para otro. Aunque eso sí, se pierde la magia de ir de compras: probarte lo que quieras, ver de primera mano lo que vas a adquirir, pasar un buen rato con tus amigas…

Ahora, comprar por Internet será todavía más fácil, al menos a través de Yoox.com, que ha incorporado “Speak & Shop™”, un nuevo y revolucionario servicio que une las técnicas de reconocimiento de voz y la búsqueda de texto para cambiar el concepto tradicional de shopping online. ¿Quieres conocerlo?

Yoox ha querido reinventarse y ha editado una nueva portada digital en la que la modelo china Xiao Wen Ju da la bienvenida a los visitantes con un vídeo-vestido que une moda y los últimos avances tecnológicos, como los implementados en la nueva web.


Ahora, las personas que visiten la web podrán buscar como en todas las páginas hasta ahora, es decir, escribiendo, sus colores preferidos entre miles de prendas, accesorios y objetos de decoración, pero además, tendrán la posibilidad de utilizar la nueva función, diciendo al portal el color que color desean en nueve idiomas diferentes (inglés, italiano, ruso, francés, alemán, español, inglés americano, japonés y coreano).

Cuando el sistema reconoce el idioma y el color, la web se transforma en una portada con una selección de los colores deseados, cambiando incluso el color del vestido de la modelo china. Interesante, ¿verdad? Esta función solo está disponible para los usuarios de Google Chrome. ¿Eres tú uno de ellos? Sin embargo, en versión tablet y móvil está disponible para todos los soportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *