Código de hasta un 40% de descuento en Mango

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Mango descuento
Tenemos buenas noticias para todas las seguidoras de Mango: ¡la firma catalana está de Rebajas! ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Y eso que todavía quedan dos meses para la llegada oficial de las Rebajas de enero!

En realidad, lo que ocurre es que la marca ofrece diferentes prendas de la temporada otoño-invierno 2014-2015 con un 30 y un 40% de descuento. ¿Quieres conocer más datos sobre esta interesante promoción? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Hasta el 23 de noviembre

Si compras en la página web de Mango hasta el 23 de noviembre podrás disfrutar de una interesante promoción. Y es que con la compra de un artículo podrás disfrutar de un descuento del 30% o del 40% si compras dos o más e introduces el código 6DISCOUNT.

Mango descuento1

Dónde se aplicará la promoción

Eso sí, debes tener en cuenta que solo se aplicará este descuento en los artículos seleccionados. También debes saber que no se aplicará la promoción a otras ofertas o descuentos ni tampoco a las prendas etiquetadas con un círculo o una estrella. Además, no se aplica el descuento del 40% a los productos de la línea Sport & Intimate.

Prendas básicas

Entre los productos que se incluyen en esta promoción encontrarás algunas de las tendencias del otoño-invierno 2014-2015, como los prints florales, aunque lo que predomina son las prendas básicas que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer durante esta época del año: jerséis de cuello vuelto, vestidos de punto, cardiganes, camisetas de lana, jerséis de ochos…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a algunos de los productos que podrás conseguir a precios de lo más asequibles. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

  1. Hola Helen,

    Hay que comprar dos o más artículos en la web de Mango. No es válido para todos los artículos.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *