Sudaderas del Mundial de Fútbol de Brasil de Yoox.com

Sudaderas del Mundial de Fútbol de Brasil de Yoox.com
La cuenta atrás para el Mundial de Fútbol de Brasil ya ha comenzado. La cita será el próximo 12 de julio, cuando se enfrenten las selecciones de todo el mundo.

¿Estás preparada para la cita? Pues no te pierdas las sudaderas dedicadas al Mundial de Brasil 2014, que es una colección cápsula de Yoox.com. Si quieres conocer los diseños unisex que no pueden faltar en tu armario el próximo mes de julio, no te pierdas el avance que hemos preparado hoy para ti.

El Mundial de Fútbol más caro de la historia

Un Mundial de Fútbol que ha dado mucho que hablar, ya que es el más caro de la historia, en un país donde el 18,6% de los brasileños vive todavía en la pobreza. Más de 10 mil millones de euros es lo que ha costado el Mundial de Brasil. Una cifra escandalosa.

Sudaderas del Mundial de Fútbol de Brasil de Yoox.com

Para bien o para mal, el Mundial de Brasil no deja a nadie indiferente. Un espectáculo al que también se han querido sumar importantes modistos y diseñadores de todo el mundo. Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de diseñar la sudadera de España para el Mundial.

10 diseños inspirados en el fútbol

Sudaderas del Mundial de Fútbol de Brasil de Yoox.com
Mientras que Barbara Casasola ha diseñado la sudadera de Brasil; Duro Oluwu la de Nigeria; AMI la de Francia; Open Ceremony la de Estados Unidos; Juun J. la de Corea; MSGM la de Italia; Masha Ma la de China; Ksubi la de Australia; y Damir Doma la sudadera de Alemania. Una colección cápsula con prendas para hombre y mujer que son pura creatividad.

Cómo conseguir estas prendas

¿Te gustaría lucir cualquiera de estas sudaderas? En ese caso, no te olvides de visitar el portal de compras online Yoox.com. La colección cápsula de Ágatha Ruiz de la Prada se vende en exclusiva para Yoox.com.

Sudaderas del Mundial de Fútbol de Brasil de Yoox.com

Unas sudaderas que pueden ser tuyas por unos precios que rondan los 80 euros. ¿Qué te parecen los diseños? No lo olvides: prepárate para la cita con el Mundial, con unas prendas que fusionan deporte y moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *