Avance de la colección Conscious H&M primavera 2013 con Vanessa Paradis


Por tercer año consecutivo H&M lanza al mercado su colección Conscious para la primavera, que esta temporada está protagoniza por Vanessa Paradis. La actriz y cantante francesa es uno de los iconos de la moda de las últimas décadas, por lo que nos parece una apuesta súper acertada por parte de la marca sueca.

La colección Consicuos para la primavera 2013 consiste en una selección de prendas de última moda pero con los tejidos más sostenibles. Como puedes imaginar, forma parte del compromiso estratégico a largo plazo de H&M para lograr un futuro más sostenible de la moda.

Pocas imágenes por el momento

Por el momento solo se han filtrado algunas imágenes de la campaña, en las que puede verse a Vanessa con un veraniego vestido sin mangas y con una delicada cascada de volantes, y un conjunto formado por chaqueta en verde militar, top y pantalones de inspiración floral.

Optimismo y romanticismo

Desde las firma nos han querido dar más detalles sobre esta esperada colección, que estará llena de optimismo y de romanticismo con vestidos largos combinados con siluetas más deportivas y monos y vestidos de estampados tropicales. Además, habrá espacio para accesorios, como unas sandalias de tacón atadas al tobillo. Por supuesto, toda la colección estará realizada en materiales más sostenibles, como el algodón, poliéster reciclado y Tencel.

Recogida de ropa

Aprovechando la ocasión, la firma sueca también pondrá en marcha una acción de recogida de ropa, en la que los clientes podrán llevar las prendas que ya no utilicen y, a cambio, recibirán un vale para comprar productos de H&M. Eso sí, hay un límite de dos bolsas por cliente y día. Con esta iniciativa, H&M se convierte en la primera marca en incentivar la recogida de prendas a gran escala con el objetivo de evitar que la ropa usada termine en los vertederos.

La colección estará disponible a partir del 19 de marzo en algunas de las tiendas de H&M repartidas por España. ¿Te harás con alguna de sus prendas?

2 comentarios

  1. ¡Hola Javiera! Las prendas de H&M se pueden conseguir tanto en las tiendas físicas como en su página web. Sin embargo, esta colección es de la pasada primavera, así que es muy posible que ya no esté disponible. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *