Regalos de H&M para esta Navidad

regalos
Ya queda menos para recibir los regalos de Navidad que traiga Santa Claus o Papa Noel y hay que ir pensando en qué se regala a cada persona. Además, con la llegada del Blakc Friday es el momento de tomar posiciones para no quedarse sin nada e, incluso, si es posible conseguir algún descuento que puede venir muy bien. Muchas marcas han lanzado ya su catálogo o guía de regalos que son de utilidad para conocer algunas propuestas y elegir entre ellas. Es el caso de H&M. Y, ¿qué se puede regalar? Aquí te contamos.

Los regalos

La guía de H&M incluye numerosos regalos tanto para las amigas como para el novio o marido o niños. En esta ocasión, nos vamos a centrar en todos aquellos que son para ellas, con independencia de la relación que se mantenga. Y dentro de las opciones, hay propuestas muy interesantes como los vestidos drapeados en fucsia o negro que, además, están en una versión más corta, con un largo por encima de la rodilla, o bien largos.

A estos modelos en los que se incorporan las últimas tendencias se suman otras como los vestidos lenceros o los vestidos de satén en un color beige ligeramente dorado, que es muy favorecedor. Y para más calidez, los vestidos de punto son una excelente opción para seguir la moda e ir calentita.

No faltan tampoco otras propuestas muy funcionales como los jerseys para abrigarse en los días más fríos, así como las blusas de gasa en tejidos lisos o de estampados florales, entre otras prendas de vestir.

regalos
Buena opción siguen siendo igualmente los regalos más clásicos como los pijamas, es especialmente bonito el de corazones, así como las zapatillas destalonadas, pero con tira trasera para una mayor sujeción.

Y, por supuesto, los bolsos son otro regalo que nunca falla. Hay varios modelos acolchados que son una auténtica maravilla. Además, están disponibles en varios tamaños y en colores tan actuales como el blanco o el rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.