Camiseta solidaria de Sara Carbonero y The Hip Tee


Sara Carbonero no es solo la novia de Iker Casillas y un icono de moda a imitar. La periodista también es una mujer comprometida con la sociedad, por lo que repite apoyando a la Cruz Roja Española debutando como diseñadora con la firma The Hip Tee.

La presentadora de Telecinco ha creado una sencilla camiseta que servirá para apoyar la lucha contra la violencia de género. Con esta iniciativa, la periodista reclama que es necesaria una mayor concienciación por parte de la sociedad para denunciar estas situaciones. ¿Quieres conocer más detalles sobre la camiseta solidaria de Sara Carbonero y The Hip Tee? ¡Pues muy atenta!

Fuerza, Fe y Coraje

La camiseta, diseñada en color gris con letras en fucsia, lleva impresa la leyenda “Strenght, Faith and Courage” (“Fuerza, Fe y Coraje”), tratando de transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato doméstico, físico o psicológico. Según Sara, estas tres palabras definen a la perfección la personalidad de esas mujeres y esta camiseta es “un pequeño homenaje” por ser heroínas reales que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian.

Beneficios íntegros al apoyo de las víctimas

Esta prenda de ropa diseñada por la periodista, cuyos beneficios íntegros se destinarán al apoyo de las mujeres víctimas de la violencia de género, podrá comprarse a un precio de 45 euros a través de la web de la firma y en los puntos de venta habituales de la misma a partir de hoy mismo. Eso sí, solo estará disponible en dos tallas.

Sara Carbonero, muy unida a Cruz Roja

Como te hemos comentado anteriormente, esta no es la primera vez que Sara Carbonero colabora con Cruz Roja, ya que ocupó una de las mesas de la organización para recoger fondos el pasado “Día de la banderita”, entre otras colaboraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *