Camisetas feministas de Stradivarius

camisetas-feministas
Las camisetas son prendas muy veraniegas. Desde hace ya algún tiempo está la moda de lucirlas con mensajes. Y ¿qué mejor ocasión que aprovechar la colección de mujer de verano de Stradivarius para defender la igualdad de sexos y el fin de la discriminación sexual tanto en el ámbito laboral como en el social? Si eres feminista convencida o te quieres sumar a esta causa, tienes una buena opción en esta colección de camisetas para dar visibilidad a los derechos de la mujer. Es otra forma de gritar a los cuatro vientos la igualdad.

La colección

Esta pequeña colección de camisetas feministas de Stradivarius está realizada en tejido de algodón, siendo la mayoría de ellas de manga corta, aunque también las hay de tirante.

Principalmente, están realizadas en color blanco para dar una mayor visibilidad a cada mensaje, aunque hay algunas en las que las letras y su contenido llenan todo el tejido.

Entre los mensajes que se pueden leer están, por ejemplo, ‘No es no’, así como ‘Girls support girls’. Además, en ellas se pueden leer otras frases como ‘My body. My mind. My choise’.

camisetas-feministas
Los mensajes están presentes en más camisetas que son toda una declaración de principios. Así, por ejemplo, está el modelo con la frase ‘I’m a woman. What’s your superpower?’.

Otros mensajes en los que incide Stradivarius es ‘The future is ours’, rematando cada frase con besos de labios rojos, o ‘Women will change the world’, así como ‘Fearless female’.

El look

Estas camisetas se pueden lucir para estilismos informales, combinando muy bien con pantalones con lazo en la cintura, siendo modelos que se llevan mucho este verano.

Además, la gran ventaja es que tienen precios muy económicos, así como su funcionalidad. Y, por supuesto, como no podía ser de otra manera, mantienen los estilismos que están más de moda esta temporada. ¿Necesitas alguna razón más para lucirlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *