Nueva campaña de Jennifer Lawrence para Miss Dior, esta vez al natural


Es una de las actrices del momento gracias a sus papeles protagonistas en películas como “Los Juegos del Hambre” o “El lado de las bueno de las cosas”, film por el cual ganó el Oscar como mejor actriz protagonista. Nos referimos a Jennifer Lawrence que, como no podía ser de otra manera, también es una de las intérpretes más buscadas por las firmas de moda.

De hecho, hace unos días salió a la luz la segunda campaña de Dior con Lawrence, aunque a diferencia de la primera, en esta ocasión la actriz aparece con un maquillaje suave que deja su belleza natural al descubierto. Y es que cuando salieron las primeras fotos a principios de año la criticaron un montón porque decían que se les había ido la mano con el Photoshop. Ella se lo tomó con filosofía, pero la firma ha querido contrarrestar la mala publicidad de entonces sacando a Jennifer de la forma más natural posible.

El espíritu de Miss Dior

Dior ha querido que Jennifer Lawrence repitiera como imagen de su campaña porque, tal y como la propia casa explica a través de un comunicado, nadie mejor que la actriz para ejemplificar el espíritu de Miss Dior:

Evoca la feminidad delicada, el sentido de la madurez y la delicadeza.

Una gran amistad con Raf Simons

En esta ocasión, la actriz ha posado frente al fotógrafo Dan Jackson luciendo un abrigo gris, un moño bajo y las nuevas propuestas de la casa en cuanto a bolsos. Jennifer tiene una gran amistad con el director creativo de la firma, Raf Simons, quien ha sido el encargado de vestir a la joven para más de una alfombra roja, incluida la Gala Met, el Festival de Cannes o los Oscar. Además, cada vez que su agenda se lo permite asiste a los desfiles de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *