Botas (muy) altas para este invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

botas-XXL-tendencia
Las botas altas suelen ser un must have de cada invierno. Pero este año se llevan especialmente altas. Las botas XXL son tendencia y te van a ayudar a crear unos looks impresionantes. Las vas a ver en zapaterías y tiendas de moda como Zara, Mango o Uterqüe, de las que he seleccionado varios modelos para que descubras algunas de las opciones.

Cómo combinar las botas XXL

Estas botas altas no es la primera vez que se convierten en tendencia, ya que el estilo mosquetero lo hemos visto en otras temporadas. Las puedes llevar con prendas muy diversas para diseñar unos atuendos muy actuales y con personalidad.

Una de las combinaciones que puedes hacer consiste en calzarte tus botas XXL y lucirlas con una minifalda efecto piel a la que acompañes con una prenda oversize en la parte de arriba. También quedan muy chulas con un jersey oversize que incluso puedas llevar a modo de vestido, con vestidos cortos e incluso largos, con alguna abertura que las deje ver, por ejemplo.

como-llevar-botas-XXL

Planas o de tacón

Las opciones que te ofrecen las firmas de moda son muy variadas. Encontrarás botas altas planas o de tacón, con la caña más o menos ajustada, aunque parece que la tendencia de este otoño-invierno 2017-2018 nos lleva hacia botas más bien ajustadas. Las encontrarás en todo tipo de materiales, desde terciopelo hasta con caña de punto. En cuanto a los colores, las tonalidades tradicionales comparten reinado con otras más llamativas como azules, verdes o rojos. Incluso estampadas Muchas opciones para elegir.

Galería de fotos

A continuación vas a ver una selección de botas XXL que podrás lucir este otoño-invierno. Como te decía al comienzo, son propuestas de Uterqüe, Zara y Mango, aunque las vas a poder encontrar en un montón de tiendas. Todas incorporan algún modelo de esta tendencia de calzado que sin duda no te dejará indiferente. O te encanta o la descartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *