The Selection, el nuevo lookbook de Mango noviembre 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Mango-the-selection
Mango nos enseña en su último lookbook de noviembre las prendas de moda para este invierno 2017-2018. Es lo nuevo de The Selection, una editorial donde vamos a ver ropa de todo tipo, desde prendas muy llamativas hasta otras más neutras. Todas ellas ideales para crear un atuendo invernal espectacular. A continuación te contamos qué es lo que propone la firma.

Los jerséis

Una de las prendas que está muy presente en esta selección son los jerséis. Los hay de punto y también otros más llamativos con lentejuelas y plumas, una de las tendencias de moda de este invierno. Tampoco faltan los estampados como las rayas.

Trajes y abrigos

Hay ropa de esa que llamamos de fondo de armario. Prendas que siempre viene bien tener en nuestro vestidor para alguna ocasión importante. Es el caso de las blazer, los abrigos y los trajes, por ejemplo. Mango te hace varias propuestas para que diseñes tu look más sofisticado. Por ejemplo, con un abrigo tipo blazer, de lana y oversize, de otro abrigo de pelo rizado o de un increíble traje formado por una americana oversize de terciopelo y pantalón palazzo que puedes combinar con un top, camisa o camiseta. También encontrarás otro traje de cuadros en color gris.

trajes-abrigos-the-selection

Calzado y complementos

La colección también incluye calzado como botines, botas altas y zapatos planos y complementos como pendientes, pañuelos para el cuello tipo bandana, gorras, cinturones y pendientes.

Galería de fotos

Todo esto y mucho más lo vas a ver ahora en la galería de fotos. No fatal vestidos, pantalones vaqueros, camisetas y bodies. En definitiva, vas a encontrar una amplia selección de prendas para diseñar atuendos completos para tu día a día o para alguna ocasión más especial. Descubre qué combinaciones te gustan más y hazte con las prendas tendencia del nuevo lookbook de Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *