Catálogo de Blanco invierno 2013-2014


Tenemos buenas noticias para todas las seguidoras de Blanco. Y es que la firma acaba de presentar una nueva colección para el invierno 2013-2014, algo que no nos viene nada mal en este momento, teniendo en cuenta que el frío parece haberse instalado de una vez por todas en nuestras ciudades.

La firma española no atraviesa por uno de sus mejores momentos y eso se nota en sus colecciones, cada vez más pequeñas, al menos en lo que a la tienda online se refiere, y en la calidad de sus campañas. Aún así, en Estilos de Moda consideramos que la ropa es lo verdaderamente importante y lo cierto es que sus propuestas siguen incorporando las tendencias de la temporada y continúan siéndonos útiles para vestir tanto en nuestro día a día como en las ocasiones especiales. ¿Te apetece conocer la nueva colección de Blanco? ¡Pues a continuación te la mostramos!

Chaquetas y abrigos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la novedad en esta nueva colección reside en los abrigos. Así, entre las propuestas de la firma podrás encontrar cazadoras estilo biker, de pelo, chubasqueros e, incluso, capas. Eso sí, si hay una prenda que nos va a mantener calentitas este invierno ésta es el plumón.

Blusas y jerséis

Entre las propuestas de Blanco para el invierno también podrás encontrar otro tipo de pendas como blusas floreadas y vaporosas o jerséis que juegan con dos texturas y diferentes tonalidades. En definitiva, se trata de looks básicos que siempre va bien tener en el armario.

Como ves se trata de una catálogo bastante pobre en comparación con lo que nos tenía acostumbradas. ¡Esperemos que la firma se recupere rápido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *