Campaña de Springfield Navidad 2015

This is the spirit Springfield
Estamos llegando al final de noviembre, por lo que la mayoría de firmas de moda ya han presentado sus propuestas para la Navidad. Una de ellas ha sido Springfield, que acaba de lanzar un catálogo que poco tiene que ver con las noches de fiesta, como la mayoría de colecciones. Y es que la firma ha querido mostrarnos otra faceta de esta época del año: la vuelta a casa.

Para esta campaña navideña, la firma ha contado con la colaboración del tenista Fernando Verdasco y la modelo Rocío Crusset, hija de los televisivos Mariló Montero y Carlos Herrara. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta del Grupo Cortefiel? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

La vuelta a casa

Para presentarnos sus propuestas navideñas, la firma ha querido lanzar una campaña titulada “Keep in Touch”. Consiste en un vídeo y unas imágenes que transcurren en un aeropuerto en el que se narra la vuelta a casa de distintas personas en estas fechas tan señaladas.

This is the spirit Springfield1

Las prendas estrella de la colección

Como no podía ser de otra manera, tanto en el vídeo como en las fotografías de la campaña podemos ver algunas prendas estrellas de la colección de Springfield para esta temporada, como los vestidos y las camisas de cuadros, los abrigos con forro, los vestidos vaporosos y estampados, o los jeans acampanados.

Looks de estilo bohemio

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, en general podemos hablar de looks de marcado aire bohemio, una de las tendencias que más está triunfado este otoño-invierno 2051-2016. Lo vemos en detalles como los flecos o los prints étnicos. A continuación te dejamos con el vídeo y las imágenes de la campaña. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *