Colección de Springfield para esta primavera-verano 2022

springfield
Ya hace unos días que estamos en primavera y toca ir cambiando la ropa del armario para lucir los últimos estilismos y las tendencias de moda. En esta ocasión, nos vamos a centrar en la firma Springfield, que ya tiene tanto en tienda como en su página web las prendas de la nueva colección. La marca apuesta por looks joviales y sencillos, con un cierto toque bucólico, pero funcionales y muy aptos para estilismos causal. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos las principales novedades para que vistas a la última.

Tendencias

La nueva colección de Springfield para esta primavera es muy floral. La marca ha incorporado diferentes motivos florales a sus prendas. Por ejemplo, destacan las blusas con detalles bordados de diferentes flores en cuello, mangas y parte central, aparte de encontrar diseños dentro de las tendencias que apuestan por el estampado floral de pequeñas dimensiones, pero sin llegar a ser de tipo Liberty.

Al estampado floral presente también en otras prendas, como por ejemplo los vestidos, se suman otras propuestas como los topos bordados o dots, así como las cenefas que sobre todo impregnan todos los vestidos.

El crochet es una de las piezas clave en esta colección, que se lleva en algunos detalles de blusas y jerseys, aunque igualmente se han diseñado modelos enteramente en esta propuesta como chalecos largos, chaquetas, vestidos, faldas o pantalones. Todos estos elementos son, además, combinables entre sí. De este modo, es posible lucir un look muy veraniego e ideal para los días de playa o esas tardes tras disfrutar de la piscina.

springfield
Los pantalones vaqueros en blanco o azul no faltan en esta colección, al igual que los petos que, en esta ocasión, se estampan con motivos florales para darles un aire más juvenil.

Detalles como los volantes o el volumen en las mangas, sobre todo en las prendas de popelín, son otras de las propuestas de Springfield, con las que se marca la diferencia esta primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.