Vestidos de Springfield para los primeros días de otoño

springfield
Ya van quedando los últimos días del verano y hay que ir pensando en hacer el cambio de armario y preparar los estilismos para este otoño. Una época del año que viene cargada de novedades en el sector de la moda, aunque hay algo que no cambia: el vestido va seguir siendo una de las prendas de vestir estrella. Springfield ya ha dejado ver los primeros modelos para los días otoñales en los que combina tendencias y comodidad para looks casuales y funcionales. Estas son sus propuestas.

La colección

Springfield apuesta esta temporada de otoño por vestir a la mujer con vestidos cortos o bien largo midi. Con estas dos larguras, hay diferentes modelos, aunque todos tienen en común un cierto toque boho o bucólico y tejidos que pueden definirse como vaporosos.

El avance de la colección deja ver modelos como el vestido corto de punto jacquard diseñado en tonos marrones y con líneas horizontales en diferentes tonalidades dentro de esta gama sobre un fondo beige oscuro.

Dentro de los vestidos de tejidos más ligeros y vaporosos simulando las gasas, la firma propone modelos de estampados florales en colores vivos, pero menos intensos que los veraniegos, así como más neutros y oscuros como los marrones y el siempre clásico negro.

springfield
Los estampados no son solo florales. Los diseños apuestan también por los retro y los de tipo étnico en modelos que, además, tienen líneas asimétricas, faldas con forma de A o bien finalizan en un ligero volante para dotar al vestido de movimiento. En cuanto a los escotes, la tendencia marca el cuello redondo en pico, incorporándose algunas cenefas para enmarcarlo.

Los diseños realizados en crochet o en punto con estructura calada son otro must para este otoño en el que el toque más luminoso se pone con el color blanco que, al igual que el negro, es otro de los que no pueden faltar en el armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.