Como sabes, la ropa que escogemos para hacer deporte juega un papel muy importante a la hora de lograr nuestros objetivos. Y es que, entre otras cosas, los looks que elegimos deben hacernos sentir bien.
Si te has decidido a dejar de lado el sedentarismo o, simplemente, quieres renovar tu ropa deportiva, te recomendamos que no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de las tendencias deportivas que, según Primark, van a triunfar este año. ¿Te apetece acompañarnos?
Estampados y cenefas
La primera tenencia en ropa deportiva que propone Primark es “Estampados y cenefas”, es decir, ropa que para nada es sosa u oscura. De hecho, te hará destacar en el gimnasio desde el primer día. Se trata de ropa en blanco, gris y negro de efecto tie-dye combinada con toques en amarillo limón y protagonizada por estampados y cenefas.
Brillo fluorescente
La siguiente propuesta de la firma es “Brillo fluorescente”, una tendencia que se caracteriza por el choque de tonos cítricos, especialmente por el verde lima, que podrás combinar tranquilamente con colores como el rosa chicle o el naranja chillón, siempre que suavices el conjunto con alguna prenda negra.
Destello de colores
La otra tendencia que Primark propone para el 2016 es “Brillo de colores”, es decir, la combinación de prendas llamativas con otras aún más llamativas. Sin duda, si sigues esta tendencia irradiarás energía, además de llamar la atención allá donde vayas.
Locas por el blanco y negro
Por último, tenemos que hablar de “Locas por el blanco y negro”, es decir, la apuesta por el binomio clásico, que siempre es una apuesta segura. Además, te permitirá pasar desapercibido pero manteniendo un aire sofisticado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que muestran las tendencias con más detalle. ¡No te lo pierdas!