Colección de Oysho para las amantes del boxeo

coleccion-boxeo-oysho
La firma Oysho, del Grupo Inditex, es conocida por su lencería y ropa de hogar. Un segmento que, posteriormente, ha ampliado con la incorporación de prendas para hacer deporte. Y dentro de esta línea se enmarca la nueva colección que acaba de presentar. La principal novedad es que está diseñada para el boxeo, siendo la primera que la marca realiza para este deporte, que cada vez tiene más seguidoras y aficionadas porque ayuda a ponerse en forma y, sobre todo, a tonificar bien el cuerpo.

La colección

La nueva colección de Oysho para boxeo es, evidentemente, funcional y responde a las necesidades que tienen las mujeres a la hora de practicar este deporte. De esta manera, se apuesta por la tecnicidad, pero sin olvidar la moda para hacer deporte sin descuidar el outfit.

Por ejemplo, se pueden encontrar diferentes prendas como bermudas para boxeo, que se combinan con sujetadores compresivos a juego, así como una amplia gama de camisetas con diferentes diseños y tonalidades, incluyendo camisetas crooped.

La línea de boxeo de Oysho también destaca por los shorts con interior compresivo o cintura ajustable y por los leggings metalizados o bien realizados con estampados abstractos.

coleccion-boxeo-oysho
También se han realizado leggings compresivos y transpirables incluso en su versión pirata, así como moldeadores para redefinir la silueta de la mujer.

Los chaquetas water repelent son ideales para los desplazamientos al gimnasio para practicar boxeo en los días de lluvia, así como las parkas acolchadas para cuando bajen las temperaturas o las chaquetas rellenas de plumas.

Los diseños han sido realizados principalmente en tonos como el morado, negro, gris y azul.

Complementos

Además, esta colección, que se ha realizado en colaboración con Everlast, también incluye accesorios que se necesitan para practicar este deporte como son los guantes de boxeo y las zapatillas. No faltan tampoco otros accesorios como la comba de boxeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *