Vestidos de Mango: avance de temporada otoño 2016

Nuevos vestidos Mango
Ahora mismo nos encontramos en esa época del año en la que nos vamos de rebajas y terminamos llevándonos a casa alguna prenda de la nueva temporada. Y es que las firmas de moda ya comienzan a mostrarnos algo de la ropa de otoño y empezamos a ver aquello que se llevará cuando se marche este calor. Hoy conocemos los vestidos que Mango que ya ha puesto a la venta dentro de este avance de la nueva temporada. Llegan en estilos y tejidos muy diversos y algunos todavía mantienen algunas de las tendencias de moda que hemos visto este verano. A continuación te lo cuento todo.

Lo nuevo de Mango

De este modo, varios de estos nuevos vestidos de Mango llegan con cuello halter, tejidos fluidos, jacquard y terciopelo y colores lisos como negros, grises y rosas. También con estampados de flores y cuadros. Asimismo, la colección incorpora vestidos camiseros en tela vaquera y con estilo lencero.

Espaldas descubiertas

Una de esas tendencias que parece que Mango mantiene de cara  la nueva temporada es la de las espaldas descubiertas. Varios de sus modelos lucen maravillosas espaldas y aunque según donde vivas igual pasas algo de frío ya en otoño, todavía quedan días de buen tiempo para poder llevarlas al aire… ¡Son preciosas!

Mango espalda abierta

Todos los nuevos vestidos

Ahora vas a poder ver la galería de fotos con los nuevos vestidos de Mango para este otoño 2016. Algunos de ellos llegan con los mismos cortes pero en diferentes colores y estampados. Como ves, hay mucho ya para elegir, así que aprovecha las rebajas para hacerte con alguna prenda  con interesantes descuentos pero no te pierdas todas las novedades que ya están disponibles. Los hay largos, cortos, más sport o incluso alguno muy elegante con lentejuelas, para todo tipo de ocasiones y eventos.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *