Abrigos de Violeta by Mango otoño-invierno 2017-2018

Coat-Season-foto
Afortunadamente, las mujeres con curvas cada vez lo tenemos más fácil de la hora de encontrar prendas a la moda que nos favorezcan, ya que cada vez hay más marcas que nos tienen en cuenta. Es el caso de Mango que, como bien sabes, a través de su línea Violeta by Mango ofrece interesantísimas propuestas de “tallas grandes”.

Si estás buscando abrigos y chaquetas para afrontar el otoño-invierno 2017-2018, te recomendamos que le eches un vistazo a Coat Season, el nuevo lookbook de la marca, que está centrado en este tipo de prendas. ¡Te lo mostramos a continuación!

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, esta temporada Violeta by Mango propone abrigos que encajan perfectamente con las tendencias del momento. Además, la firma ofrece diseños para todas las ocasiones. Así, por ejemplo, para ir al trabajo puede que te interese la americana con estampado Príncipe de Gales, mientras que para los looks más casuales puede ser ideal la chaqueta combinada de lana.

Coat-Season-foto1
Por supuesto, en Coat Season también podrás encontrar anoraks, abrigos biker con el interior de pelo, abrigos largos de cuadros, abrigos de pelo cortos y trenchs.

Abrigos muy originales

Lo que más nos gusta de esta colección de la marca catalana es que incluye diseños muy originales, como el abrigo de pelo tricolor, que te quedará fenomenalmente bien combinado con unos vaqueros, o el trench con capucha de pelo de color azul, con el que aportarás un toque de alegría a tu look.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Violeta by Mango ha preparado para presentar sus abrigos para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *