Abrigos y chaquetones de Pull and Bear otoño-invierno 2014-2015

chaquetones abrigos Pull and Bear
¿Cómo dices? ¿Qué te falta ropa de abrigo para soportar las bajas temperaturas que se presentarán este otoño-invierno 2014-2015? Pues no te preocupes más, porque estás en el momento y en el lugar adecuado.

Y es que hoy en Estilos de Moda vamos a hacer un repaso a los abrigos y chaquetones que nos proponen desde Pull and Bear para esta temporada. Como suele pasar siempre en esta firma, encontrarás propuestas buenas, bonitas y baratas. ¡Aunque eso no es todo! Y es que también incluyen las tendencias de la temporada! ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Las parkas y los abrigos de pelo, las prendas protagonistas del catálogo

Lo mejor de la colección de la firma de Inditex para esta temporada es que ofrece una amplia selección de abrigos y chaquetones, pudiendo encontrar propuestas para todos los gustos. Predominan, eso sí, las parkas y los abrigos de pelo, dos prendas que están triunfando esta temporada. Incluso, la firma propone un abrigo de pelo de leopardo, un diseño que también hemos podido ver en otras firmas este otoño-invierno 2014-2015. En cuanto a las parkas, destacan las que tienen capucha y detalles en pelo, además de las desmontables.

chaquetones abrigos Pull and Bear1

Otras tendencias de la temporada

Por supuesto, Pull and Bear no se olvida de otras tendencias de la temporada como el estilo masculino, presente en un montón de abrigos de líneas rectas, oversize, con solapas o cuellos estilo chimenea. Y aunque la mayoría de abrigos vienen en los colores típicos de la temporada, como el negro, el caqui o el azul marino, también hay propuestas en tonos pastel, burdeos o naranjas. Además, no faltan los diseños en beige y blanco y en estampado de pata de gallo.

chaquetones abrigos Pull and Bear2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir la colección de abrigos y chaquetones de Pull and Bear al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *