Accesorio de moda: los tatuajes temporales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La mayoría de nosotros hemos pasado por la época infantil en la que nos encantaba ponernos los tatuajes de regalo que venían en las chucherías por todo el cuerpo. Pues bien, ahora parece que ya da igual la edad que tengas, los tatuajes temporales vuelven a “atacar” de la manera más elegante y sexy que te puedas imaginar.

Ahora, gracias a los diseñadores de ropa más de moda, los tatuajes temporales están de vuelta otra vez, pero ya no llevan la carita de Barbie. Durante el año pasado, diseñadores como Rodarte, Jean Paul Gaultier, Betsey Johnson, Chanel lanzaron sus propias líneas de este tipo de tatuajes. La última novedad, ha sido el lanzamiento de unas imágenes de Beyoncé mostrando una línea de este arte corporal bajo la exclusiva etiqueta de Dereon.

Estos tatuajes cada día tienen más popularidad en todo el mundo, gracias a la posibilidad que dan a todos aquellos que los usan a cambiar drásticamente el aspecto de su cuerpo sin compromiso alguno. Muchas personas, han decidido utilizarlo como divertidos accesorios que se cambian cuando quieren y según el lugar al que acudan.

Algunos diseñadores, como Rodarte y Jean Paul Gaultier, han creado impactantes tatuajes de estilo tribal, para un efecto de mayor alcance, mientras que la gama de Chanel incluye piezas delicadas que se parecen a las joyas y hacen que los espectadores se pregunten si son tatuajes. Uno de los aspectos más atractivos de este tipo de accesorio es su (relativamente) bajo precio. Algunos de los diseños de Betsey Johnson cuestan unos 25$ mientras que los de Chanel llegan a alcanzar los 80$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *