Los accesorios para el pelo de esta temporada

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Las mujeres que nos volvemos locas por los complementos y los accesorios con los que completar nuestros looks tenemos grandes aliados en los accesorios para el pelo. Es un mercado que hasta hace unos años estaba prácticamente abandonado y que, por suerte para nosotras, cada vez está más activo. Cada vez son más las opciones que nos ofrecen las tiendas. Vamos a verlas.

Los sombreros son el elemento clásico para la cabeza. Actualmente existen de casi todos los estilos. Más grandes, más pequeños, de lana, de fieltro,… Además de adornarnos y darnos un aire de lo más chic abrigan, algo que es importante teniendo en cuenta que nos enfrentamos a meses de mucho frío.

Pero para cuando nos quitamos el sombrero o no hace tanto frío como pa llevar sombrero o gorro hay otras muchas más propuestas. Las diademas ya son todo un clásico. Existen de multitud de colores, texturas y temáticas en función de quien las vaya a lucir o el momento en que lo haga.

Aunque pudiéramos creer que está todo inventado en este mundo lo cierto es que en los últimos meses se han convertido en tendencia aquellas que presentan apliques dorados como la de la imagen principal. Habitualmente representan flores u hojas, aunque hay otros elementos como bolas o, incluso, pinchos. Seguirán siéndolo durante el próximo invierno, así que yo que vosotras me iba animando a hacerme con una.

Broches

Hay a quienes las diademas les pueden parecer demasiado llamativas y prefieran un único toque decorativo. Antaño sólo existían los pasadores o las horquillas, que principalmente, además de para recoger algo de pelo, daban un toque de color. En caso de tener una melena larga y voluminosa apenas se verían.

En la actualidad existen una especie de broches que pueden tener el cierre de pasador o ser como una peineta y que resultan de lo más vistosos. Además, son de lo más versátiles y se pueden usar en recogidos o con la melena suelta, sea larga o corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *