Los accesorios que vas a lucir este 2017

Accesorios-tendencias
Si eres de esas personas a las que les gusta pasar desapercibida con los accesorios que serán tendencia este 2017 no sé si lo vas a conseguir. Y es que los diseñadores apuestan por grandes formas para pendientes y collares, sobre todo, y las firmas de moda ya comienzan a mostrar estos estilos. ¿Quieres saber cuáles serán los complementos de moda este año? Te lo contamos a continuación.

Pendientes grandes

Ya vimos que los pendientes grandes se convertían en tendencia este invierno y parece que así seguirá siendo para la próxima primavera-verano. Y no sólo para tus celebraciones, sino también para el día a día…

Chokers

Lo mismo ocurre con los chokers, esos collares pegados al cuello que regresaron de los 90’s para felicidad de unas y desconsuelo de otras. Continuarán siendo tendencia en la temporada que viene, aunque deberán compartir estilismos con otro tipo de collares más grandes y largos.

Accesorios-choker

Los collares y las pulseras

Además de los chokers, serán tendencia collares grandes, con cuerdas o cadenas, grandes medallones, piedras… Muy llamativos en cualquier caso. También las pulseras llegarán con este estilo, es decir, con muchos abalorios y nada discretas. Podrás ponerte una grande o incluso varias.

Galería de fotos

A continuación te dejo con ejemplos de estos accesorios que serán tendencia este 2017 y que puedes encontrar en Zara, Mango, Pull and Bear, Desigual o Rodarte. En este último caso, se trata de unos cinturones que, una vez más, llegan en formato XXL. Los veremos tipo corsé, sin hebilla y con lazo o con grandes hebillas.

También veremos looks algo excesivos con formatos dos en uno, que hacen que encontremos en una sola pieza un anillo y una pulsera o un collar y unos pendientes. Personalmente no sé si me cuadra, ni siquiera me parece del todo práctico, pero ya sabemos que en cuestión de gustos no hay nada escrito….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *