Pendientes grandes para tus looks navideños

Pendientes-grandes-tendencias1
¿Quieres lucir las últimas tendencias en la cena de Navidad de la empresa o en cualquier celebración que tengas prevista para estos días? Entonces los pendientes grandes serán acierto seguro. Las firmas de moda han caído rendidas ante ellos y se han convertido en el mejor complemento para tu look de estas fiestas. Brillantes, negros o de colores, redondos, largos… Hay un montón de opciones que te vamos a enseñar en el artículo de hoy.

Un look perfecto con estos pendientes XXL

Si no sabes cómo completar tu atuendo para tus celebraciones navideñas este tipo de pendientes grandes van a hacerte brillar como nunca. Si quieres que tengan mucho protagonismo los puedes llevar con un vestido negro, por ejemplo, y así resaltarán dentro de tu outfit.

Pendientes grandes y largos

Una opción consiste en llevar pendientes grandes que también sean largos. Pueden llevar flecos, flores o brillantes, y seguro que acaparan todas las miradas. ¿Te animas?

Pendientes-grandes-tendencias2

Otras alternativas

Pero hay mucho más. Firmas de moda como Zara, Mango, Bershka y Uterqüe incluyen en sus colecciones de otoño-invierno un montón de modelos pensados para que este accesorio sea la estrella de tu look navideño.

Los encontrarás con una piedra grande, por ejemplo, y flecos que cuelgan, o con una gran piedra de algún color llamativo formando un pendiente redondo u ovalado, pero sin nada que cuelgue, con pequeños pompones (que también están muy de moda este año para la ropa y complementos), con forma de flor, de estrella, en tonos negros o neutros o en colores muy llamativos. Los hay de muchas formas y estilos y por eso he seleccionado algunos de ellos y los he incluido en esta galería de fotos, para que descubras las opciones planteadas por las marcas que te he comentado antes y tengas ideas para completar tu look para estas fiestas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *