Alexa Chung para Pepe Jeans, Primavera-Verano 2010


Ha llegado la hora de presentar la nueva campaña publicitaria de Pepe Jeans, en donde quizás su mas nueva y reciente novedad es la aparición de Alexa Chung como rostro principal de la campaña. Así es, y al parecer ya ha pasado el momento de la tan aclamada Sienna Miller, o el preferido de muchas, Ashton Kutcher. Pues, sea como sea, Alexa ha comenzado firmemente con dicha campaña, y sin duda sera para quedarse.

Después de cierto tiempo, siendo ya bastante aclamada como una de las mujeres con mayor estilo del 2009, el 2010 parece continuar sus apuestas, no solo apostando a Chung como uno de los mejores estilos de esta temporada, sino también como uno de los rostros que harán furor en este año. Por otra parte y volviendo a la colección, las propuestas de esta temporada continúan apuntando básicamente a todas las tendencias que ya os he mencionado antes en cuanto a prendas.

Los jeans como primer puntuación, el clásico de la temporada e infalibles para cualquier guardarropa. De esta forma como bien es posible de apreciar en las imagenes, las camperas de jean serán alguno de los básicos más importantes para complementar cualquier casual atuendo. Por lo demás también clásicos vaqueros, y solo para dar comienzo a las cálidas temporadas primaverales en la próxima primavera-verano 2010, algunos shorts muy casales e informales. Por otra parte, también será posible encontrar algo de cuadrille, camisas, y por supuesto clásicas camisetas con diversos modelos y diseños.

Por último, el estilo de la firma, simplemente continua su tradicional propuesta. Tan casual, juvenil, y versátil como siempre. Pues, solo resta esperar algo de tiempo y las nuevas propuestas de Pepe Jean estarán llegando con el conocimiento de costos a nuestro catalogo en brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *