Guía de vaqueros de Pepe Jeans

Denim-Fit-Guide
¿Todavía no tienes muy claro qué tipos de vaqueros hay? ¡No te preocupes! Hoy vamos a ayudarte a diferenciarlos al mismo tiempo que te mostramos unas propuestas de lo más interesantes. Y es que a continuación vamos a hablarte sobre la Denim Fit Guide de Pepe Jeans, en la que la marca nos habla sobre todos los jeans que propone.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta guía de la firma londinense? ¡Pues acompáñanos!

Skinny

Skinny
En primer lugar, nos hablan de los jeans Skinny, un corte femenino que combina el diseño técnico con el denim elástico de primera calidad. Se ajusta a las caderas y a los muslos, y alarga las piernas.

Slim

Slim
En segundo lugar, queremos hablar de los vaqueros Slim, que se ajustan a las curvas realzando la figura. De hecho, favorece todo tipo de siluetas y realza las curvas.

Regular

Regular
Otros vaqueros que puedes encontrar en Pepe Jeans son los Regular, que se caracterizan por estilizar la figura y adaptarse a todo tipo de siluetas. Además, debes saber que son cómodos y elegantes.

Flare

Flare
Los jeans Flare te ayudarán a lograr un look chic con un toque retro. Se trata de unos pantalones de campana de tiro medio que estilizan la figura, alargan las piernas y ayudan a equilibrar las caderas.

Boyfriend

Boyfriend
Los jeans Boyfriend son holgados, oversize, modernos e informales. Sin duda, se trata de un corte cómodo y relajado. Además, si enrollas el bajo lograrás un look trendy.

Mom

Mom
Por supuesto, Pepe Jeans también ofrece jeans Mom, que se caracterizan por su corte cómodo y su estilo años 80. Es ideal para realzar curvas y estilizar el cuerpo.

Trend


Por último, tenemos que hablar de los pantalones Trend, que son los más modernos. Incluyen bordados, parches y todos los cortes y lavados que puedas imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *