All Ages, la nueva campaña de Lefties para mujeres de todas las edades

all Ages Lefties
¡Cómo nos gusta la nueva propuesta de Lefties! Nos estamos refiriendo a All Ages, una campaña especial que sirve como oda a la mujer, a la edad y a la moda. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Según cuentan desde la firma, uno de sus principales deseos siempre ha sido demostrar que la moda no tiene edad, sino que es una cuestión de estilo y actitud. De hecho, la marca tiene una visión completamente global de las mujeres para las que diseñan sus colecciones. Ahora han querido rendirle un homenaje a cinco generaciones de mujeres, comenzando desde los 10 años y llegando a los 50 o más. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva campaña de Lefties? ¡Pues atenta!

La belleza reside en la diferencia

Lo que Lefties ha hecho en esta campaña ha sido reinterpretar cuatro estilos de un modo completamente diferente, pasando de imposiciones y centrándose exclusivamente en el estilo de cada una de las edades. Esto demuestra que, independientemente de la edad, cada mujer puede llevar las tendencias acorde a su propio estilo personal. La firma lo tiene claro: la belleza reside en la diferencia.

all Ages Lefties1

Looks de todos los estilos

Así, en la campaña podemos encontrar looks de estilo contemporáneo, clásico, actual y moderno. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, cada uno de estos estilismos se adapta a la silueta de cada una de las mujeres, dándole identidad personal y carácter a cada una de las generaciones que aquí se representan.

Una propuesta audaz

En definitiva, se trata de una propuesta audaz en la que las mujeres son las únicas protagonistas de una historia contada a través de la moda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva campaña de Lefties. Eso sí, en la web de la firma podrás encontrar más información sobre las prendas que las mujeres llevan en las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *