Andrea: catálogo de sandalias verano 2015

sandalias Andrea 2015
Si todavía no te has hecho con todo el calzado que vestirá tus pies esta temporada y crees que necesitas alguna que otra sandalia, deberás echarle un vistazo al catálogo de Andrea para el verano centrado en este tipo de zapatos, ya que la exitosa firma de venta por catálogo ofrece numerosas opciones, pudiendo encontrar modelos para todos los gustos.

¿Te gustaría conocer las sandalias que Andrea propone para los meses más cálidos del año? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Para todas las ocasiones

Lo que más nos gusta del nuevo catálogo de sandalias de Andrea es que pueden encontrarse propuestas para todas las ocasiones: para ir a la playa o a la piscina, para el día a día, para salir de fiesta, para las ocasiones más especiales… Así, no faltan las sandalias con tacón de aguja, las de plataforma, las que tienen texturas…

sandalias Andrea 20151

Para todos los gustos

En cuanto a colores y estilos, también los hay para todos los gustos, pudiendo encontrar desde propuestas para las más sencillas hasta diseños para las más atrevidas. Y es que más allá de las clásicas sandalias planas y de tacón en colores básicos, has zapatos en colores alegres y llamativos o con estampados. Incluso, hay modelos con detalles étnicos, una de las tendencias estrella de la temporada.

Sandalias para la playa y la piscina

Por supuesto, en el catálogo de sandalias de Andrea tampoco faltan las propuestas para ir a la playa o a la piscina. Se trata de modelos súper cómodos que también podrás lucir con tus looks más casuales. En definitiva, será raro que no encuentres en la colección de Andrea el calzado de verano perfecto para ti. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de sandalias verano 2015 de Andrea. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Andrea, catálogo de fiestas y celebraciones primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *