Andrea, catálogo de fiestas y celebraciones primavera-verano 2015

andrea fiesta 20150
¿Estás buscando ropa de fiesta para esta temporada? ¡Pues no puedes perderte el nuevo catálogo de fiestas y celebraciones primavera-verano 2015 de Andrea! Sí, nos referimos a la firma de venta por catálogo especializada en calzado que tiene tanto éxito en Estados Unidos y México.

En su nuevo catálogo podrás encontrar un montón de propuestas interesantes para lucir en tus noches de fiesta y en las ocasiones más especiales. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Vestidos de todo tipo

Como podrás comprobar tú misma en nuestra galería, el catálogo de fiestas y celebraciones primavera-verano 2015 de Andrea está repleto de vestidos elegantes de todos los estilos y en un montón de colores: coral, azul, dorado, plateado, negro, rosa… Algunos de ellos incluyen detalles que los hacen aún más especiales, como bordados, aberturas o transparencias. Además, tampoco faltan los vestidos estampados.

andrea fiesta 20151

Calzado y bolsos

Lo mejor de todo es que nos lo ponen muy fácil para encontrar el calzado perfecto, ya que la firma ofrece diferentes propuestas para cada modelito, pudiendo encontrar sandalias, zapatos de salón, peep toes, zapatos joya… Y para cuando tus pies ya no puedan más, nada como los Pocket Flips. Además, también propone bolsos de fiesta para completar el look, la mayoría de ellos en negro, dorado y plateado con brillos.

Todo lo necesario

Andrea también propone piezas de lencería ideales para las ocasiones especiales, pendientes, collares, pulseras y diferentes productos de maquillaje: pintauñas, pintalabios, sombras de ojos… Como ves, todo lo necesario para obtener un look de fiesta perfecto lo tienes en este catálogo de esta exitosa firma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de fiestas y celebraciones primavera-verano 2015 de Andrea al completo. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *