Joyas para regalar Navidad 2019

joyas-navidad-2019
Una de las opciones para regalar esta Navidad 2019 son las joyas. Aunque son artículos que muchas veces no están al alcance de cualquiera por su precio, hay marcas que tienen algunas opciones que son más económicas y asequibles. Si quieres sorprender con tu regalo, aquí te hacemos algunas propuestas. Además, no te olvides de consultar las ofertas específicas que puede haber con el Black Friday.

Aristocrazy

Aristocrazy es una marca que se ha hecho un hueco importante en el mercado con sus propuestas de joyería un tanto diferentes para una mujer actual e, incluso, con cierto toque roquero o rebelde, pero que le gusta ir elegante.

Por ejemplo, destacan los colgantes en plata o bañados en oro, que simulan las cartas del tarot. Una colección muy esóterica que contiene otras piezas curiosas como el colgante de cabeza de vudú.

Para las que quieran estilos más clásicos, la firma propone el anillo, colgante o pendientes de espinela, existiendo una amplia gama para elegir. También tiene un toque clásico los colgantes de letras, que se reinventan con un estilo gótico, así como los de monedas.

joyas-navidad-2019

Tous

Una de las firmas que es un clásico en Navidad es Tous. Esta marca tiene un amplio catálogo con ideas de regalo, aunque algunos precios son un poco elevados. Por ejemplo, está el anillo Straigh con pequeñas piedras de colores en torno a un círculo o el collar Hold, que tiene unas líneas muy sencillas porque el colgante es un aro que pende de la cadena.

Un estilo que también se lleva a las pulseras, que lucen el aro con la correa fina en color negro, creando un diseño muy elegante. Igualmente en color negro están diseñados los pendientes mini onix, que consisten en una pequeña cadena de piedras con forma de osito.

Y no faltan tampoco otras propuestas más clásicas como el anillo de aro fino con brillante en su parte superior para sorprender y comprometerse en una época del año que es mágica para muchas personas y una de las más románticas, sin olvidar San Valentín, claro.

Artículos relacionados:

Diseños con mucho estilo para las fiestas de Navidad 2019

Regalos de Navidad de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *