Bailarinas con flor doradas


La temporada primavera-verano ya está prácticamente aquí y por eso las propuestas para vestirte son casi infinitas. Todas las marcas han mostrado ya sus catálogos para seducir a todas esas personas que dentro de poco se pondrán al día cambiando por completo lo que hay dentro de sus armarios en estos momentos.

Uno de los cambios más importantes lo vamos a experimentar en el calzado. Las botas irán diciendo adiós y las bailarinas nos dirán hola un año más. Cómodas, flexibles, coquetas y ligeras, se harán un hueco en el zapatero de muchas mujeres que las lucirán en el trabajo y cuando salgan de fiesta.

Para esto último Halogen ha diseñado un modelo excepcional. Son unas bailarinas de color dorado muy graciosas porque llevan una flor incrustada justo en la parte delantera. Evidentemente, no hace falta decir que son ideales para combinar con cualquier little black dress.

Las encontraréis en shop.nordstrom.com, página web en la que se ofrecen en muchas tallas y a mitad de precio, por sólo 37 euros. ¿A qué esperáis? ¡Corred!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *