Bailarinas de Pretty Ballerinas contra el sida


En Pretty Ballerinas no descansan y siguen creando productos solidarios destinados a solucionar problemas que a todos nos afectan en mayor o menor grado. Hace unas semanas nos deleitaron con unas bailarinas especiales cuyo objetivo no era otro que recaudar fondos contra el cáncer de mama. Hoy ocurre algo bastante parecido, aunque en este caso la causa es la lucha contra el sida.

Ayer fue el día contra el sida y muchas firmas de moda, así como celebrities como Alicia Keys o Lady Gaga, han querido hacer un llamamiento de la mejor forma posible. Evidentemente, Pretty Ballerinas lo ha hecho creando unas bailarinas, y la verdad es que el modelo les ha quedado muy coqueto. El tejido vaquero que las cubre es muy original, así como el ribete de charol en color rojo, el mismo que se ha utilizado para el lazo que simboliza el día contra la terrible enfermedad causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Desde ayer y hasta el día 1 de diciembre de 2011 estarán a la venta. Para aquel entonces suponemos que habrán diseñado otro modelo que tendrá la misma función, la de recaudar fondos para las personas que están sufriendo y muriendo por culpa de esa maldita enfermedad. Esto es así porque el 20% de los ingresos irán destinados a varias ONG internacionales y nacionales que luchan por erradicar la día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *