Los bañadores y bikinis preferidos por las instagramers

Banadores-bikinis-instagramers
Los pasados días de vacaciones de Semana Santa y la celebración del festival Coachella han llenado las cuentas de Instagram de sol, mar y ropa de baño. Las instagramers marcan tendencia y hoy vamos a repasar cuáles son los bañadores y bikinis preferidos por algunas de ellas. Sus escapadas, que en realidad se suceden durante prácticamente todo el año, nos muestras los looks playeros del momento. Vamos a ver qué eligen para esta primavera-verano de 2017.

Los bañadores, protagonistas

Aunque hay muchas que optan por el bikini, lo cierto es que el bañador es la prenda protagonista de esta temporada. Y nada tienen que ver con aquellos que hemos visto toda la vida, aburridos, pensados incluso para camuflar la mayor parte de piel posible. Ahora son muy sensuales, con aperturas, espaldas muy abiertas y grandes escotes. Así por lo menos les gusta llevarlos a las instagramers.

La colección de baño de Dulceida

Dulceida es una influencer que ya nos está mostrando cuáles son sus prendas de baño favoritas. Aunque hemos visto algunas de firmas de moda, también ha comenzado a enseñarnos las prendas incluidas en su colección propia Dulceida x Agüita, que ya está disponible en su tienda online. En dos piezas o en una, con volantes, lazos, y en colores como azules, dorados, rosas, blancos o negros.

dulceidaxaguita

Galería de imágenes

A continuación te dejo con una selección de los bañadores y bikinis que hemos visto en las cuentas de Instagram de influencers como Paula Gonu, Chiara Ferragni, Debi Flügge, Dulceida, Cocó Constans, María Pombo, Nina Urgell Cloquell y Jessica Goicoechea. La apuesta por el bañador de una pieza parece clara, aunque también verás bikinis. En cuanto a los colores, los pasteles se llevan mucho este año, también los negros y blancos, acierto asegurado, y los estampados de rayas, con frutas o con alguna frase escrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *