Cómo imitar los looks de Dulceida

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

imitar-looks-dulceida
Si te gusta la moda y las redes sociales seguro que conoces a Dulceida. Esta influencer, con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, crea tendencia y marca estilo. Lo hace a través de sus fotografías y de sus vídeos en Youtube, donde podemos ver cuáles son sus prendas favoritas. En pocos años se ha convertido en una bloguera de referencia y hasta cuenta con su propia tienda de ropa online.

Hoy vamos a ver cómo son los looks que suele llevar Dulceida y de qué manera es posible imitarlos. ¡No es complicado!

Prendas básicas

Dulceida apuesta por combinaciones de prendas básicas con las que consigue diseñar unos outfits que marcan tendencia. Suele llevar tejidos como el denim o de cuero, y combina ropa de firmas low cost con otras de lujo. Su estilo podría definirse como boho chic o folk. Aunque cuando se trata de lucir elegante y sofisticada también lo sabe hacer.

Los sombreros

Uno de los complementos imprescindibles de Dulceida son los sombreros, sobre todo de ala ancha. Los combina con atuendos muy variados; mira qué bien quedan con unos vaqueros y una camiseta básica o con un vestido oversize.

Dulceida-Sombreros

Sus imprescindibles

Además de los sombreros, los pantalones vaqueros (esta temporada muy rotos) son otros de sus must have. También apuesta por las plataformas, los trajes de pantalón y chaqueta y los shorts vaqueros en verano. Además, le encantan las chaquetas oversize, tanto vaqueras como de pelo, por ejemplo.

Unas fotos de Dulceida para que veas alguno de sus looks

Si quieres imitar los looks de Dulceida aquí te dejo con algunas fotografías publicadas en su cuenta de Instragram donde puedes ver varios ejemplos de diferentes atuendos. Son prendas que puedes encontrar en cualquier tienda de ropa, solo hace falta que vayas siguiendo a esta influencer para saber de qué manera puedes llevar prendas tan básicas como estas y hacerlo con muchísimo estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *