Bañadores de Énfasis para darse el primer baño en Semana Santa

enfasis
Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina. Es una fecha en la que muchas personas piensan en hacer una breve escapada para ir a destinos cercanos y, sobre todo, de agua. Es el momento de quitarse las ganas de sol y playa para muchos turistas. Toca así elegir bañador para esta nueva temporada. Las primeras propuestas ya han llegado. En esta ocasión, vamos a hablar de Énfasis, cuyos modelos ya están a la venta. Además, tienen precios asequibles.

Los diseños

Énfasis sigue siendo fiel a su esencia. La firma apuesta para esta primavera-verano por bañadores funcionales, pero favorecedores, y en los que se siguen las últimas tendencias de moda.

Dentro de los diseños que ya están a la venta, se encuentran modelos básicos en tejidos lisos y de un solo color que llaman la atención por su escote en pico que, además, también se ha incorporado a otros diseños. En este último grupo se encuentran, por ejemplo, el bañador que incorpora volantes en el escote.

También se pone el foco en el escote en pico en el bañador cruzado multicolor, que se anuda con un pequeño detalle en la cintura. Más discreto, pero muy elegante, es el bañador con el escote en forma de V en color blanco, que contrasta con el resto de la tonalidad oscura del traje de baño.

enfasis
No faltan tampoco en la colección bañadores asimétricos con asimetrías en los escotes para dejar un hombro totalmente al descubierto y cubrir solo una parte del hombro. En estos casos, los estampados lineales o de tipo geométrico son otra de las máximas que se repite en este avance de la colección.

El escote cuadrado también se ha incorporado a la colección, pero en menos modelos. En estos casos, se apuesta por líneas sencillas y básicas, marcándose la diferencia con los tejidos estampados con motivos geométricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.