Bikinis Blanco 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Bikinis Blanco 2014
3,2,1… ¡al agua patos! ¿Estáis preparadas para disfrutar de un divertido y refrescante día en la playa, la piscina, el spa, el balneario…? No importante dónde vayas, siempre que escojas el bikini ideal para ti. ¿Y sabes cuál es? No te pierdas las novedades que acaba de lanzar la firma de ropa low cost, Blanco.

Si te gustó el avance que te presentamos hace poco de la colección de bikinis de Blanco primavera-verano 2014, no te puedes perder el catálogo completo que te presentamos hoy. ¡Que lo disfrutes!

Prints de flores, étnicos y tonos pastel

La envidia de todas tus amigas, además de la mejor vestida de la playa. En otras palabras, con cualquiera de los diseños de Blanco, ¡no habrá quien te detenga! Así que ya puedes tomar buena nota en tu agenda, porque tienes una cita obligada con la moda de baño en todos los comercios de la firma.

Bikinis Blanco 2014

Colores flúor

Te esperan infinidad de tendencias, estilos, formas, colores… Una explosión de diseño. ¿La estrella? Los estampados de flores son una de las grandes apuestas de Blanco en ropa de baño.

Un print 100% estival, que deja paso a otro estampado muy protagonista esta temporada: los diseños étnicos. La moda cultural se lleva incluso en la playa y en las piscinas de medio mundo.

Mientras que para las chicas más románticas, nada mejor que otro estilo que triunfa mucho en moda, durante la época estival: los delicados tonos pastel. ¡Por fin algo que nos gusta y no engorda!

Bikinis Blanco 2014

Animal print, cuadros, volantes…

Y de los sutiles colores pastel a las propuestas cromáticas en tonos flúor, para que no pases desapercibida en la playa. Aunque con los bikinis en animal print será difícil que lo consigas.

Los volantes, los flecos para looks playeros hippies, además del estampado de cuadros vichy, el efecto degradé y las clásicas rayas marineras, son otros diseños que completan la colección de ropa de baño de Blanco para este 2014.

Unas prendas que ya están disponibles en todos los comercios de la firma, y que pueden ser tuyas por unos precios que rondan los 15 y los 20 euros.

¿Qué te parece la colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *