Llega el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Es el momento de ir pensando qué meter en la maleta para pasar un fin de semana o bien ya preparar una estancia más larga. Y, ¿qué no puede faltar? El bikini para disfrutar de las playas, piscinas, spas… o cualquier área de agua y sol a la que se viaje. Y, para deslumbrar bajo el sol, está la colección de baño de Oysho. ¿Qué propone? Toma buena nota de estas tendencias.
Los bikinis
Los bikinis de Oysho para este verano tienen una clara tendencia. La parte superior, es decir el top, se lleva de forma triangular principalmente, mientras que en la braguita se apuesta por el diseño medio con laterales más o menos estrechos que, incluso, acaban en lazos.
No obstante, también hay braga brasileña. Y las más atrevidas tienen la opción de braga brasileña slim. En el lado opuesto, estaría la braga brasileña cheeky para cubrir más la zona alta de los glúteos.
Son propuestas que se encuentran en tejidos lisos y monocolor como el diseño en color blanco, que es muy favorecedor para los días de verano, sobre todo cuando ya se ha tomado algo el sol. Otra opción es el rojo vivo con discreto estampado que, igualmente, es muy favorecedor, así como el de cuadritos pequeños en distintos tonos dentro de la misma gama cromática de rojo.
Otros diseños optan por el mismo modelo pero confeccionado en tejidos con estructuras. Destaca, por ejemplo, el de palmeras, que es además muy idóneo para el verano y estancias más paradisíacas o refrescantes.
Los bikinis de rayas se han convertido en un clásico que siempre funciona temporada por temporada. En esta ocasión, el diseño se reinventa en el color porque las típicas líneas marineras, se sustituyen por una combinación de blanco y gama de marrones. El resultado es muy favorecedor y elegante. Otra apuesta segura son los bikinis multicolor, siempre divertidos y joviales.